€59,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Bkmsoetktvwftjpsnk8b file

Branding para Instagram en Canva

¿Qué es?

Un curso donde aprenderás a aplicar tu identidad de marca a tus redes sociales, solo con Canva. ¡Y desde la versión gratuita!

Aprende cómo sacarle el máximo partido a los elementos de tu identidad para crear plantillas únicas para tus publicaciones y stories de Instagram sin conocimientos previos de diseño.

Podrás crear diseños propios y usarlos desde el móvil con las imágenes de la galería de tu teléfono. ¡Solo en un par de clics!

TEMA 1: BASICS CANVA

  1. Paneles y funciones principales. Mini clase donde explicaremos desde 0 las funciones y paneles de Canva.
  2. ¿Canva gratis o Canva de pago? Compararemos ambas opciones y explicaremos trucos para sacarle el máximo partido a la versión gratuita.

TEMA 2: EL BRANDING

  1. Conceptos básicos del Branding. Haremos un breve recorrido por todas las partes que debe incluir tu identidad corporativa.
  2. Moodboard y Paleta de Colores.  Buscaremos inspiración y crearemos un Moodboard con fotos que os inspiren. Incluye varias plantillas para poder empezar directamente a diseñar tu Moodboard.
  3. Logotipo.  Crearemos el avatar para vuestro Instagram a partir del logotipo y os daremos las nociones básicas para crear un logotipo con Canva para Instagram. (Para los que no tienen logotipo)
  4. Fuentes. Enseñaremos dónde encontrar fuentes bonitas y cómo crear combinaciones bonitas entre título, subtítulo y cuerpo de texto para usar luego en las plantillas.
  5. Elementos gráficos y/o Pattern. Veremos la importancia de los elementos gráficos. ¿Para qué sirven? ¿Cómo y dónde aplicarlos? Inspiración.
  6. Brandboard. A partir de todos los elementos de la identidad crearemos nuestro propio Brandboard, resumen de toda vuestra identidad. Importantísimo tenerlo a mano para la creación de las plantillas para las redes sociales en la versión gratuita de Canva. Incluye varias plantillas para poder empezar directamente a crear tu Brandboard.

TEMA 3: TU BRANDING EN CANVA

  1. Preparando los archivos. Vamos a preparar todos los archivos de la identidad. El formato y el tamaño.
  2. Implementar tu identidad en Canva. Veremos con crear de forma eficiente un sistema de carpetas para tener organizados todos los elementos de tu identidad en Canva y en tu móvil.
  3. Kit de marcaCanva gratis vs. Canva pro. Veremos los trucos necesarios para crear vuestro propio kit de marca con la versión gratuita de Canva sin tener que pasaros a la versión de pago.

 TEMA 4: CREA TUS PROPIAS PLANTILLAS PARA TUS POST Y STORIES DE INSTAGRAM

  1. ¿Para qué sirven las plantillas? Analizaremos diferentes plantillas y veremos la utilidad que tiene este tipo de diseño.
  2. Tipos de plantillas.  Veremos los tipos de plantillas más útiles para las publicaciones de post y stories.
  3. Elige plantilla y ¡házla tuya! Cogeremos de base una plantilla de Canva y la modificaremos hasta hacerla a nuestro gusto.
  4. Crear plantillas desde 0 con tu identidad. Crearemos desde 0 nuestras propias plantillas con nuestra identidad tanto para post como para stories.

EXTRAS

  1. Nuestras Apps favoritas
  2. Ideas para tener crear un feed homogéneo.  

 

¿PARA QUIÉN ES?

Para cualquier persona que quiera llevar el diseño de su instagram a otro nivel. 

No necesitas tener conocimientos previos de diseño, solo ganas de aprender y pasar un buen rato diseñando.  

¿QUÉ NECESITAS?

Un ordenador con acceso a internet.

Descargar la aplicación gratuita Canva (para Android y iPhone).

¿No sabes qué es Canva?

Canva es una herramienta online para diseñar y crear contenido gráfico de todo tipo. A parte de poder crear contenido gráfico para posts y stories de Instagram, podemos diseñar carteles, tarjetas, invitaciones,… de forma muy sencilla e intuitiva.

No necesitas instalarte ningún programa. Solo tienes que entrar en Canva y crearte una cuenta gratuita y empezar a diseñar. Lo mejor de todo, el contenido se queda guardado en la nube, por lo que desde cualquier ordenador con conexión a internet, puedes acceder a tu cuenta y seguir diseñando.

Además dispone una aplicación móvil (tanto para iPhone como Android) que recomiendo que os instaléis para seguir diseñando estéis donde estéis.

 

¿Cómo va a ser el curso?

Se trata de un curso online en formato vídeo 📹y con muchos descargables para que puedas ir siguiendo los ejercicios de cada lección sin problema. 

💫El curso no caduca. Por lo que puedes realizarlo cómo y cuándo quieras y las veces que quieras. 

Sé que sois muchos los que queréis aprovechar el tiempo de confinamiento para hacer este curso, y por eso sale ya a la venta con los 3 primeros módulos completos. Iré subiendo dos veces en semana el contenido de los siguientes módulos. Hasta el 26 de Abril (la semana que viene) que ya estará completo en la plataforma forever

Para que no te pierdas ni un vídeo, te iré avisando cuando la siguiente lección esté disponible.